ANA DUARTE

TÉRMINOS Y CONDICIONES

MARÍA DEL PILAR GARCÍA DUARTE con 30.957.638-Y en nombre y representación de ANA DUARTE HECHO A MANO (en adelante LA EMPRESA) con domicilio en CALLE JOSÉ MARÍA MARTORELL, S/N; CENTRO COMERCIAL ZOCO CÓRDOBA, PLANTA BAJA, LOCAL 6.72, email info@anaduartehechoamano.es, pone a disposición en su sitio web www.anaduartehechoamano.es productos para venta y servicios para contratación.

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier momento de su web (modificaciones sobre precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas.

Para hacer una compra, debes añadir los productos que te interesen en el “carrito de la compra” y seguir los pasos que se definen en la web. Para cerrar un contrato de venta con LA EMPRESA tienes que rellenar el formulario de pedido que ponemos a tu disposición en formato electrónico y transmitírnoslo siguiendo todos los pasos.

Desde el formulario de encargo podrás tener acceso a las condiciones generales, política de privacidad, precio y descripción de los productos seleccionados, modalidades de envío y gastos de estos mismos.

El contrato con LA EMPRESA se cierra en el momento en que recibimos de forma telemática tu pedido y comprobemos tanto la veracidad de todos los datos como el comprobante de pago.

Antes del envío de tu pedido, se te invita a leer las condiciones generales y podrás cambiar tus datos si no son correctos. Tras el envío telemático de tu pedido te aparecerá una pantalla informándote del número de pedido y de que el pedido ha sido realizado, te recomendamos que imprimas esta pantalla por si no te llegase el e-mail que emitimos automáticamente informándote de la confirmación de tu pedido y el número que le corresponde. LA EMPRESA puede abstenerse de procesar pedidos que no tengan garantías de solvencia, que estén incompletos o en caso de que los productos no estén disponibles. En cualquiera de estos casos se te comunicará por e-mail o telefónicamente que el contrato no ha sido cerrado comunicándote las razones por las que no ha podido llevarse a cabo. En el caso de que previamente a detectar el problema, el formulario de pedido haya sido transmitido y abonado, se enviará un abono del importe pagado.

Cuando nos transmites el formulario de pedido estás aceptando las condiciones generales, la Política de Privacidad y todos los contenidos de LA EMPRESA. Si tienes alguna duda o no estás de acuerdo no transmitas el formulario.

FORMAS DE PAGO

La EMPRESA pone a disposición de los USUARIOS las siguientes modalidades de pago: tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria. La modalidad del pago la seleccionará el USUARIO durante el proceso de compra.

 

Pago mediante tarjeta de crédito o débito. Visa y MasterCard han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

LA EMPRESA está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación, mostrando uno de los siguientes iconos:

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.

Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a LA EMPRESA que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a LA EMPRESA para que proceda en consecuencia.

Esta ventana está fuera del control de LA EMPRESA, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

  • Las tarjetas aceptadas son: Visa, Master Card, Euro Card, Maestro y Euro-6000.
  • Este sistema es totalmente confidencial y los datos no podrán ser vistos por terceras partes.

En caso de que se produjese algún cargo indebido o fraudulento en la tarjeta usada para la compra, el USUARIO deberá notificarlo a LA EMPRESA, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que LA EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones, no siendo LA EMPRESA responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

 

Pago por transferencia bancaria. Cuando se lija la forma de pago transferencia bancaria, se deberá notificar la recepción del pago en un plazo inferior a 48h desde la realización del pedido. De no ser así, el pedido será cancelado automáticamente. Una vez el pedido se ha cancelado, la EMPRESA no se hace responsable de la ausencia de stock del pedido realizado y que se ha cancelado. Los datos para la transferencia bancaria: IBAN: ES35 0182 1675 6102 0189 7660.

 

ENTREGA

El plazo de entrega que se fije en la página web tendrá carácter meramente indicativo. No obstante, LA EMPRESA se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:

ENVÍO A DOMICILIO

El cliente deberá abonar los gastos de transporte en compras con entrega a domicilio en España (Península) para pedidos inferiores a 60€. Para eníos a Canarias, Ceuta y Melilla u otros países consultar mediante el formulario de contacto o a través de email o teléfono. La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan.

INCIDENCIAS

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

  • No se admiten cambios ni devoluciones en ropa de baño
  • Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir en su embalaje original en las mismas condiciones en las que fueron enviados.

Para dar cumplimiento al artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y/o desistimientos que a continuación describimos:

CAMBIO: se considera cambio la sustitución de un producto por otro. El proceso de cambio debe realizarse en los 15 días naturales posteriores a contar desde que LA EMPRESA realiza el envío del pedido.

  • Procedimiento: Escríbenos a la dirección de correo electrónico info@anaduartehechoamano.es o póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 660 29 10 73. El cliente asume el envío del producto a la marca y la marca le reenviará el cambio. La marca solamente asume el coste del envío del nuevo producto.

DEVOLUCIÓN: Devolución (por disconformidad del producto). Proceso por el que se retira el producto disconforme, enviado por error o con defecto y se reembolsa su importe. Las devoluciones no tienen coste alguno para el cliente.

  • Procedimiento: Escríbenos a la dirección de correo electrónico info@anaduartehechoamano.es, o póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 660 29 10 73. Una vez confirmado el defecto o tara del producto, o el error en el envío, LA EMPRESA enviará un transportista a recoger el paquete.
  • LA EMPRESA reembolsará el importe correspondiente en un plazo no superior a 14 días naturales desde la fecha en que haya recibido notificación de la devolución. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido en nuestra tienda el artículo defectuoso o erróneo. El reembolso se realizará por el mismo método de pago con el que se abonó.
  • Facultad del cliente para devolver un artículo al comercio dentro del plazo establecido, sin tener que alegar ni dar explicación alguna. El cliente tendrá derecho al desistimiento durante el plazo de 15 días a contar desde el día en que recibe su compra. El cliente asumirá los gastos de envío derivados de su entrega. Si los gastos de envío hubiesen sido abonados por LA EMPRESA por superar el pedido los XX€ o por cualquier otro motivo, al importe total a reembolsar, se descontará el importe de los gastos de envío.

Así mismo, el cliente asumirá los gastos correspondientes al envío de los artículos que no desee a la dirección indicada.

  • Procedimiento: Escríbenos a la dirección de correo electrónico info@anaduartehechoamano.es, o póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 660 29 10 73. En el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento, el cliente deberá devolver o entregar a LA EMPRESA los artículos no deseados, por la vía que le parezca más oportuna a:

CALLE JOSÉ MARÍA MARTORELL, S/N; CENTRO COMERCIAL ZOCO CÓRDOBA, PLANTA BAJA, LOCAL 6.72

LA EMPRESA reembolsará el importe correspondiente en un plazo no superior a 14 días naturales desde la fecha en que haya recibido en nuestra dirección postal el o los artículos no deseados. El reembolso se realizará por el mismo método de pago con el que se abonó.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS: Se cancelarán los pedidos que por alguna razón ajena a LA EMPRESA no se puediesen servir. Para ello, LA EMPRESA ofrecerá siempre al cliente una alternativa. En caso de que no lleguen a ningún acuerdo, se procederá a la devolución íntegra del importe del pedido en el plazo máximo de 48 horas. Así mismo, para los casos en que se opte por el pago por transferencia bancaria si en el plazo máximo de 48 horas no se ha procedido a la realización del pago, el pedido se dará por cancelado y no se reservará el producto al cliente.

CONDICIONES DE ENVIO

Enviamos a dónde nos pidan, mediante mensajería o Correos, consulta sus condiciones a continuación.

ENVÍO GRATIS

Para pedidos superiores a 60€, no tendrá que abonar gastos de envío siempre que elija la opción más económica durante el proceso de compra.

ENVÍOS NACIONALES

Todos nuestros envíos, salvo que se indique expresamente lo contrario, se realizan por Correos Express. El tarifario de los envíos, salvo que alguna promoción o cambio los anules, generalmente es:

Recogida en tienda. El cliente podrá recoger directamente el pedido en tienda por lo que los gastos de envío son gratuitos.

  • Correos. Los envíos a España (Península) tienen un coste de 4,95 impuestos incluidos. El plazo de entrega suele ser entre 3-5 días salvo los productos hechos a mano que pueden demorarse hasta 10 días.
  • Correos. Los envíos a las Islas Baleares tienen un coste de 5,95 impuestos incluidos. El plazo de entrega suele ser entre 3-5 días salvo los productos hechos a mano que pueden demorarse hasta 10 días.

 

OTRAS ACLARACIONES

Para otros destinos no especificados, escríbenos en info@anaduartehechoamano.es.

Los sábados, domingos y festivos no se cuentan como días hábiles a los efectos de plazos para el envío.

Los plazos se entienden contados desde el momento en que LA EMPRESA tiene constancia del abono del importe de la compra.

Para Canarias, Ceuta o Melilla, el cliente deberá hacerse cargo de los suplementos que se deriven de conceptos aduaneros.

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN A COMPRADORES

Los pagos de las compras en LA EMPRESA se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

LA EMPRESA garantiza el cumplimiento del nuevo Reglamento General de Protección de Datos que entró en vigor el 24 de Mayo de 2018. Así mismo, garantiza la LOPD de Protección de Datos por la que se regula la protección de datos en el territorio español. Toda la información sobre privacidad y protección de datos está accesible aquí.

GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Clientes y Usuarios. LA EMPRESA responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando el cliente haya informado a LA EMPRESA de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al reembolso del importe del producto o productos sin stock o se le realizará un vale descuento que podrá utilizar cuando desee. LA EMPRESA reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 3 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

Teléfono: (+34) 660 29 10 73.

Correo electrónico: info@anaduartehechoamano.es.

Correo postal en la siguiente dirección: CALLE JOSÉ MARÍA MARTORELL, S/N; CENTRO COMERCIAL ZOCO CÓRDOBA, PLANTA BAJA, LOCAL 6.72

LA EMPRESA atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de 15 días. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acudir a la jurisdicción ordinaria tal y como se indica a continuación.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.

CONTACTA CON

ANA DUARTE

En Ana Duarte nos adaptamos a todas las necesidades de nuestros clientes. Contacta con nosotros si necesitas algún producto que no está en nuestra tienda. Intentamos, en la medida de lo posible, satisfacer vuestras necesidades. ¿Hablamos?

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